La Residencia Canina y Felina Von Falkenau está dividida en dos zonas claramente diferenciadas. En un lugar de la finca tenemos el hotel de perros o residencia canina con sus zonas de recreo y paseo, y en otro lado de la finca está el hotel de gatos o residencia felina por lo que perros y gatos nunca van a verse las caras.
En la Residencia Von Falkenau disponemos de un número limitado de plazas para poder dar un trato personalizado dedicando nosotros mismos el suficiente tiempo a todos nuestros huéspedes.
Nunca juntamos perros o, en su caso, gatos de distintos dueños para evitar cualquier conducta no deseada o que mientras corren y juegan se peleen entre ellos. Por este motivo aconsejamos que reserven su plaza con suficiente antelación porque una vez completo ya no disponemos de más habitaciones.
INSTALACIONES DE LA RESIDENCIA CANINA
- La residencia canina está en el exterior.
- Disponemos de tres zonas de juego completamente valladas, una de 4000 m2, otra de 2500 m2 y la principal de 600 m2 donde los perros podrán jugar, correr y pasear diariamente de forma individual dos veces al día.
- Cada alojamiento tiene 12 m2 y está completamente vallado para evitar el escapismo de los perros.
- Todas las instalaciones disponen de cubierta tipo sándwich con aislamiento térmico.
- Los caniles disponen de dos habitáculos: una zona cubierta para dormir y una zona descubierta para garantizar el bienestar del animal.
- Cada estancia dispone de una doble puerta de seguridad.
- Las paredes de la zona exterior son de entre 1,60 metros y 1,80 metros para evitar situaciones de estrés y que los perros se pongan nerviosos si están en constante contacto visual entre sí.
- Bebedoras automáticas de acero inoxidable en la parte cubierta para que el perro tenga siempre agua fresca y limpia.
- Limpieza diaria de los caniles y el día de la salida se desinfecta completamente para que el siguiente huésped se la encuentre bien limpia.
- En cada canil caben de 1 a 3 perros (siempre del mismo propietario), pero también disponemos de algún canil más grande para perros de gran tamaño o familias más numerosas.
INSTALACIONES DE LA RESIDENCIA FELINA
- La residencia felina está en el interior.
- Toda la instalación está completamente vallada. Antes de salir al exterior hay que pasar por 3 puertas con cierres de seguridad más otra puerta para salir fuera de la instalación de la residencia felina.
- La instalación dispone de cubierta tipo sándwich con aislamiento térmico.
- Todas nuestras gateras tienen una ventana con vistas al exterior.
- Disponemos de una zona de juego interior de 15 m2 y de una zona de juego exterior de 30 m2.
- Limpieza diaria de las gateras.
- En cada gatera encontrará todo lo que necesita su gato:
-Una o varias camas (si hay varios gatos del mismo dueño).
-Bebederos y comederos.
-Una bandeja sanitaria (el baño del gato).
-Un rascador por el que podrán acceder a otras zonas de la gatera ubicadas en diferentes alturas.
-Diversos accesorios y juegos con los que su gato no tendrá tiempo para aburrirse.