COMPARTE TU EXPERIENCIA

Desde la Residencia Canina y Felina Von Falkenau trabajamos a diario para ser el paraíso ideal de su mascota y que se lo pase bien durante sus vacaciones

Sabemos que no es fácil dejar a tu mejor amigo en manos ajenas, con gente desconocida y en un lugar desconocido.

Las típicas preguntas que nos planteamos cuando un día nos surge la necesidad de dejar a nuestro perro o gato en un hotel de mascotas, en una guardería canina o felina, en una residencia o como queramos llamarlo, intentaremos resolverlas con las aportaciones, historias, relatos, anécdotas y comentarios escritos por nuestros propios clientes que también se han ido preocupados la primera vez que dejaban a su mascota en nuestras manos.

Ayúdanos a tranquilizar a los dueños de nuestros nuevos amigos contando tu experiencia y transmitiéndoles un voto de confianza.

¡De antemano agradecemos todas vuestras aportaciones y nuestros nuevos amigos seguro que también!

Anuncios

43 pensamientos sobre “COMPARTE TU EXPERIENCIA”

  1. Salud dijo:

    El día 13 recogimos a Jacky y Budy después de una semana de pasar pena por ellos(era la primera vez que los dejábamos)…..la verdad…pues muy contentos…la amabilidad de los chicos..la limpieza de instalaciones…y sobre todo..lo contentos que estaban mis perretes….sin duda repetiremos….gracias!!!

  2. Ana Maria Garcia albarracin dijo:

    El martes fuimos a recoger a Lolo y Nuba, nos sorprendió encontrarlos tranquilos y para nada estresados, estaban contentos.
    Es la primera vez que los llevamos y volveremos seguro, Buen trato y instalaciones muy limpias.
    Lo recomendamos.

  3. Catalina Frau dijo:

    Acabamos de llegar a casa con nuestr Roc!!!!
    En esta ocasión 22 días ha pasado con vosotros (aunque tanto da que sean 2 como 22) y parece que venga de un paseo…. esta super guapo, tranquilo y relajado!
    Desde muy cachorrito lo he confiado a VON FALKENAU y aunque reconozco que a veces tengo que reprimir las ganas de llamar para preguntar por el, jejeje, no podría estar más tranquila y segura de que se queda en las mejores manos.
    Hace ya bastantes años que los conozco y su amabilidad y dedicación son insuperables.
    De parte de Roc y de “sus papis humanos” Muchas gracias Martina y chicos!!!!

  4. Jéssica dijo:

    Es muy dificil dejar a tu mascota con desconocidos, y si no te queda mas remedio que hacerlo, buscaras hasta encontrar el mejor sitio y cual mejor que la residencia von falkenau!
    La primera vez q deje a mi samoyedo, me qdaba preocupada, pq admas m iba d viaje al otro lado del charco y si pasaba algo yo en la isla no tnia familia alguna a la q avisar. No sucedió nada, a mi vuelta estaba como el dia que lo deje! Asiq a los pocos meses q m surgió otro viaje, no dude para nada en dejarlo alli!
    En 5 años q vivimos en la isla, creo q quedo 6/7 veces, unas veces 3/4 dias, y otras 8/10 dias, y siempre quedaba trankilo y a mi regreso evidentemente hacia festival, pero esq lo hace incluso cuando salgo hacer la compra
    Los sacan, juegan con ellos, les dan de comer, el agua sale ella sola al cuenco, los caniles tienes una zona de sombra (interior) y otra de solecito (exterior), si hacen sus necesidades dentro, lo limpian, todas las veces que hemos ido esta todo limpio y son gente muy atenta tanto con los animalitos como con nosotros sus dueños, q es una familia super amable!
    Asique si alguna vez vuelvo a vivir en Mallorca y me surge de nuevo la necesidad de dejar a mi mascota en algun sitio, lo hare en esta residencia
    Mis gracias de mi parte y de mi Max

  5. Victoria rebassa gomila dijo:

    Hola soy vicky y me gustaría poner la maravillosa esperencía.
    Por 1 vez me he podido ir de vacaciones,tengo una perra pitbull y la deje una semana en esta guardería que ya la conocíamos por amigos que han salido super contentos.
    Mi perra se quedo super contenta,tranquila y las chicas Son encantadoras .la recomiendo al 100×100 y apartir de ahora gracias a esta guardería nos iremos todos los años de vacaciones la recomiendo.

  6. Cristina dijo:

    Hola, hace un ratito hemos ido a recoger a nuestro perrito Coco. Varias personas nos habían recomendado ésta residencia pero era la primera vez que lo dejábamos en una residencia. Cuando lo hemos ido a buscar Coco estaba muy feliz, se nota que ha estado muy bien cuidado, que le han dado mimos, que ha corrido todo lo que ha querido, estaba muy limpito y hemos quedado muy satisfechos. Sin duda esa va a ser nuestra residencia a partir de ahora. Muchas gracias por todo.

  7. Ana López dijo:

    Buenos días,
    era la primera vez que dejábamos a nuestro perro en una residencia, nos costó un poco decidirnos porque nos sabía mal y pasábamos un poco de pena.
    Ha estado un fin de semana y la verdad es que estamos muy contentos.
    Cuando lo fuimos a buscar estaba como si no hubiesen pasado los días, tranquilo, muy limpio y con sus cositas igual que las dejamos.
    Muchas gracias a todos por dejarnos visitar las instalaciones previamente y por el trato que le habéis dado a Jack, sois muy amables.
    Seguro que repetiremos.

  8. Jose Manuel Del Valle Benitez dijo:

    La primera vez que dejas tus perros no te fías de nadie….ni referencias ni naa.Hasta que uno no vuelve y esta un rato con los perros para analizarlos detenidamente y detectar cualquier dato que nos pueda revelar cómo han tratado a nuestros animalitos. Yo la verdad ,quitando el fiestón que te montan al llegar para nada los he visto más estresados de lo normal,limpios e incluso más mimosos entre sí. … Así que muy contento.

  9. Es tan difícil dejar con alguien a nuestra mascota…que lo más fácil es no hacerlo!
    No hacerlo conlleva a mil privaciones…tengo un crestado chino que amo con locura, es mi mejor sonrisa! es pequeñito, muy flaquito, muy blanquito y no tiene pelo…está hiper consentido y eso complica las cosas…hay que tenerlo abrigado (porque literalmente esta raza de frío mueren), no se puede mojar con este frío de invierno que pela, hay que limpiarle los dientes con pedigree stick y obvio el tema más controversial…
    Pregunta: ¿quién lo va a cuidar bien, quién va tomar en serio mis indicaciones de cuidado, a quién le va a importar si no es a mi?
    Respuesta: a Martina, Melissa y a su hermano

    Yo les recomiendo ampliamente esta residencia, estoy súper contenta! (muchísimas gracias por sus cuidados, soy de ahora en adelante cliente von Falkenau!!)! había dejado a Kanthaka en otra residencia. obvio…no volverá, me lo devolvieron mojado en plena helada de invierno (el pobre tiritaba y estaba como reprimido/cabisbajo), oliendo a puerco y más sucio que una lombríz!

    Probé con Martina, hicieron el favor de cambiarlo de caseta cada día para que no se mojara tras lavarle el área, entiendo que fue posible porque había espacio, pero el ofrecimiento de Martina fue el detalle que me llevo a la tranquilidad (se respira confianza y que les gustan los animales) y por tanto a un viaje placentero! Cuando fui por el, estaba seco, MUY guapo con su cresta cepillada, oliendo aún su ropa a limpio, y lo mejor…SALIÓ CONTENTÍSIMO!!! saltaba y corría, movía la colita, fue a ver a los otros perritos a sus casetas y volvía conmigo, iba y venía felíz!

    Me gustó tanto….que me ha quitado el miedo de dejarlo (acaba de cumplir un año) y ya me voy de viaje el próximo mes hahahahahahaha, se que estará en buenas manos, ya me tendrá que privar!

    Gracias von Falkenau!

    • Joana dijo:

      Con tus palabras me acabas de convencer, tengo una chihuahua de dos años y medio y también muy consentida, antes de tenerla a ella mi marido y yo viajábamos mucho , ahora nos da miedo dejarla pero conociendo tu experiencia nos plantearemos dejarla aquí también……

  10. He dejado Beniamino esta semana porque me he ido En Italia porque mi papà esta muy enfermo. Beniamino es un boxer de 18 meses. La verdad es que El se quede muy bien y Yo muy tranquila. Los reccomendo. Es dificil encontrar personas Asi En Palma! Estoy muy muy contenta! Martina y su marido son Angels… Gracias de todo! Hasta pronto!

  11. La semana pasada tuve que viajar y no podía llevar a mi perro conmigo. Era la primera vez que lo tenía que dejar. Escogí esta residencia porque de las consultas que hice, me pareció la mejor opción. Y puedo decir que no me equivoqué.
    He quedado muy contenta con el servicio. Así que, agradezco a Melisa, Martina y a su marido el cuidado de mi mascota durante mi ausencia. Repetiremos, si hace falta. Un saludo y lametones de Maus. 🙂

  12. patricio dijo:

    Es un buen lugar pa dejarlos los cuidan y los tratan
    Con cariño les recomiendo mucho yo deje a mi
    Perrito y lo retire muy bien limpio bien cuidado de
    Verdad les recomiendo este lugar

  13. patricio dijo:

    Les recomiendo es muy buen lugar y cuidan muy buen alas mascotas
    Yo deje a mi perrito y lo an tratado muy bien

  14. Me olvide de mandar y agradecer a Melisa el haber cuidado también de mis mascotas!!!
    Un beso 😍 de Lara (coker spaniel ingles), Chico (mestizo) y Petit (Yorkshire terrier)

  15. Que buena idea la piscina para que nuestras mascotas se refresquen con este calor!!!
    Nosotros estamos encantados del trato que nos dieron las 2 veces que hemos dejado a nuestros 3 niños: Lara, chico y petit. Desde luego os la recomiendo a todos y muchos besos 😘 para Martina y Juan

  16. La piscina esta genial!!! Muy buena idea para que se refresquen nuestras mascotas. Un saludo de parte de Lara, Chico y Petit 😍
    Por supuesto que el trato recibido en las 2 ocasiones que hemos dejado nuestras sido inmejorable tanto con nosotros como con nuestros niños!!! Gracias y os la recomiendo a todos

  17. Maria Soler dijo:

    Esta mañana he recogido a mi family peluda, mi perra Shun-lee y mis dos gatos, Crack y Kia. Era la primera vez que los dejaba en una residencia, ya que siempre se quedaban en casa de mi madre. El miércoles lo pasé fatal al dejarlos, pensé que mi perra no me perdonaría. Esta mañana me he dado cuenta que me he preocupado por nada. Los 3 estaban súper bien!
    Limpieza, orden, buen trato, unas instalaciones muy bien acondicionadas, (la de los gatos amuebladísima!). Melisa es encantadora y muy atenta… Cada día he llamado para preguntar por ellos y Martina ha sido encantadora! (yo la pesada…).
    Sólo decir que ya tengo decidido en qué hotel van a pasar mis mascotas sus próximas vacaciones!

  18. emilia martín dijo:

    Era la primera vez que dejaba al perro en esta residencia.
    Estoy muy satisfecha, porque me lo han entregado muy bien, muy limpito y lo he visto muy cuidado.
    Que tengan servicio de recogida a domicilio es todo una suerte para mi.
    Gracias Martina!

  19. Cristina Perron dijo:

    Hoy he leido en facebok que se habia escapado otro perro de una residencia, y también dos perros de otra llamada “residencia canina” y no hace pocos días me estremeció la noticia de ese perro atacado en una residencia que no era ni residencia ni nada y que murió. Cada día estoy mås contenta de que Lana y Queti estén con Joan y Martina en nuestros viajes. Están bien cuidadas, y cuando las llevsmos están contentas y felices. Llevamos 6 años usando los servicios de Von Falkenau y estamos encantados y nuestras pequez también.

  20. Rafael y Silvia dijo:

    Nosotros dejamos a SUNNY (una Bulldog francés) durante una semanita y nada más llegar nos encontramos con que estaban limpiando las estancias de las mascotas y, me gustó ya que a pesar de que había bastantes perros ahí NO olía “a perro” ni ningún mal olor.
    Todo estaba super limpio y arreglado.
    Las estancias preparadas para las mascotas (con bebedero individual para cada perro, pienso además comida húmeda y canasta con su propio techo y cobijo con canasta y cojin).
    Vamos, en definitiva, todo genial y otra cosa que también nos llamó la atención cuando fuimos a por SUNNY es que a pesar de haber llovido la noche anterior, las estancias ni embarradas ni nada,todas limpias y arregladas.
    Los propietarios muy muy cordiales y te atienden perfectamente.
    Nosotros lo recomendamos sin lugar a dudas

  21. Soy novata como dueña de perros, y la primera vez que tuvimos que dejar a Bruno miramos varias guarderías antes de decidirnos. Esta nos gustó por el trato amable de los dueños, y no nos defraudó: Bruno lloriquea cuando vamos a recogerlo, no a dejarlo!! Viene contento y hasta un poquito más gordo!.
    Desde entonces hemos seguido repitiendo y confiando en ellos cuando salimos de la isla.
    Un consejo: para fechas señaladas, reservad con mucha antelación, porque se llena!

  22. Miguel Félix Chicón Rodríguez dijo:

    Siempre que tenemos que salir de la isla dejamos a nuestros tres perros (dos huskies y una mezcla de labrador) con Martina y Joan. Y yo creo que casi se lo pasan mejor que en casa!!!!!. En serio, saben tratar a los animales y cuando los vas a recoger se les ve felices. Nos vamos muy tranquilos porque sabemos que están perfectamente atendidos y cuidados.

  23. Gabriel Tortella dijo:

    Cada vez que tenemos un viaje pensamos que nuestros perros también se merecen unas vacaciones, y no hay mejor sitio, si no pueden viajar con nosotros, que estar con Juan y Martina. Trasto lleva 12 veces con ellos y dama 4, ellos están felices y nosotros tranquilos. Si buscas una residencia de confianza y donde dejar a tu mejor amigo tranquilo, sin duda Von Valkenau es el sitio que buscas.
    Un saludo de Gabi, Laia, Trasto y Dama!!

  24. Cristina Vázquez garcía dijo:

    Nuestras vacaciones fueron muy tranquilas fue difícil poder decidir donde dejar en buenas manos a nuestras dos perras ya q se debe buscar preguntar observar y saber en q manos y cuidados los dejas para nosotros fue la primera vez q tuvimos q hacerlo y nos costo mucho decidirlo pero ahora no tenemos ninguna duda q para nosotros es la mejor residencia canina y siempre estaban en contacto y informándonos d sus vacaciones disfrutaban se veían bien en las fotos y eso te deja agusto saberlo gracias y siempre sera nuestra residencia canina os la recomiendo os lo digo d corazon gracias

  25. Marga dijo:

    Estaba preocupada por dejar a Mac por primera vez en una residencia. Pero tras doce días fuera, he vuelto y lo he encontrado fenomenal. Contento y bien cuidado.
    Muchas gracias por todo

  26. Miquel dijo:

    Nuestro perro Toby es un buen perro, pero algo difícil de carácter, las veces que nos teníamos que ausentar durante unos días y al no tener nadie que lo cuidara, siempre recurríamos a las residencias de perros, pero ahora bien, qué residencia? después de probar con dos diferentes, siempre nos quedamos con mal gusto y con la sensación de que el perro no lo había pasado bien. Afortunadamente dimos con la residencia Falkenau, con unas instalaciones excelentes y consecuentes con las leyes y con un trato humano inmejorable.

    De verdad si pasáis penas por dejar a vuestra mascota, algo bien normal, esta residencia te aportará la tranquilidad y confianza para que no te lo pienses más y para que tu perro gane un nuevo amigo.

  27. pep y lusi-max dijo:

    Hemos tenido perros y cada vez que teniamos que dejarlos en una residencia,
    por motivo de viaje, era un problema
    al regresar, el perro no parecia el mismo, estaba triste y arisco
    no parecía el mismo
    Nos daba la sensación que no lo habian tratado bien
    Desde que descubrimos la residencia
    Von Falkelau
    hace tres años
    nos vamos tranquilos porquer
    al regresar el perro está muy contento
    Nos somamos a todos los comentarios
    de otros propietarios en cuanto trato, limpieza,ç
    atención etc
    Muy recomendable

  28. Yvonne dijo:

    Buenos dias! Hemos dejado nuestros 2 perros, Blanca & Danko, durante un mes entero en la residencia Falkenau. Fue la primera vez para nuestros perros de estar en una residencia, pero la experiencia ha sido muy satisfactoria. Han estado muy bien cuidados y los perros han vuelto contentos. Agradecemos tambien mucho que durante nuestra ausencia hemos podido estar en contacto via email. Recibir noticias de nuestros chicos, junto con algunas fotos, nos ha alegrado nuestras vacaciones!

    Muchas gracias por todo, contaremos con Uds. la proxima vez que nos tengamos que marchar de la isla!

  29. aina juan campaner dijo:

    hola,mi nombre es aina y tengo tres perritas cuca de 14 años,petita y titi,en noviembre de este año pasado tuve q tomar la dificil decision de irme de viaje durante diez dias,me preocupaba mucho dejar sobretodo a cuca,q nunca se habia quedado con gente q no conocia ytantos dias separada de mi,y luego pensar en petita y titi,lo mismo,ademas cuca tiene q tomar medicacion cada ocho horas y otras pastillas cada 12,todo el conjunto,para mi,hacia q fuera una decision mas q dificil,vi la residencia por internet y quede con joan para ir a verles,y bueno,salimos encantadas las cuatro,ya quede con ellos y las deje los diez dias y la verdad q muy bien,cuando fuimos a recogerlas fue expectacular,estaban super contentas y a parte de jugar y estar igual de felices con martina y con joan q conmigo,se pusieron a buscar y a distraerse por los cercados y a olerlo todo,vamos emocionadisimas y distraidas con el q habia sido su habitat durante los diez dias,de verdad,gracias joan y martina por el trato q les disteis a cuca,titi y petita,al igual q a mi,gracias por vuestra amabilidad y por la comprension y el cuidado q teneis con estos seres tan queridisimos y q tanta falta nos hacen,nuestros incansables compañeros de viaje…….si alguna otra vez ,me vuelve a suceder,no dudare en pensar en vosotros,gracias,gracias,un abrazo

  30. Claudio & Carlos dijo:

    Hemos vuelto a dejar a nuestros niños esta vez durante 8 días. Los hemos echado de menos cada día, pero al llegar y ver lo bien que habían estado, cuidados y mimados, no nos arrepentimos. Vivimos en un piso, por eso para ellos esto esto es como una excursión al aire libre, con el cuidado y la atención que merecen. Gracias una vez más.

  31. Jéssica & Jose dijo:

    Cuándo nos quisimos ir de viaje y como única opción teníamos dejar a nuestras niñas consentidas en esta residencia, nos daba algo de reparo por el hecho de que nunca habían estado en un sitio así ni con gente que no conocían de nada… Pero la verdad que volvería a dejarlas ahí las veces que hiciese falta porque sólo cuando fuimos a recogerlas nos dimos cuenta de que no podrian haber estado en un lugar mejor por sus facilidades y servicios, es el sitio donde mejor están… mil gracias por ser tan profesionales con nuestras mascostas.
    Sinceramente, podríamos extendernos mucho contando nuestra experiencia, pero sería tontería, basta decir que ya estamos empezando a pensar y planear nuestro próximo viaje….

    Mia y May seguro que quieren repetir.. 😉

  32. Xisca dijo:

    Hola,
    Nunca había dejado a mi perro (Alex) en ninguna residencia, pero el año pasado mi pareja y yo nos fuimos de viaje durante una semana y nadie podía quedarse con él, así que empezamos a buscar residencias y me recomendaron esta.
    Al principio me daba un poco de miedo ya que Alex siempre había estado con nosotros o con alguien de mi familia pero nunca con gente que no conocía y es un poco miedoso, pero alguna tenía que ser la primera vez así que al final lo dejamos aqui.
    Cuando vinimos a buscarlo no quería irse tuvimos que llamarle varias veces y estaba encantado, así que desde aquel momento siempre que alguien me dice, “Tengo que dejar a mi perro y no se donde” le recomiendo esta residencia y tengo muy muy claro que si algún día tengo que dejar a Alex en alguna residencia será en esta

    Muchas gracias por portaros tan bien con Alex
    Xisca

  33. Susana y Óscar dijo:

    Nunca habíamos dejado a nuestro pastor aleman Colt en ningún sitio y no nos íbamos de vacaciones por no dejarlo solo…Pero tuvimos que irnos un fin de semana y al verle cuando le recogimos decidimos que ya no nos privaríamos de más vacaciones. Estaba super contento y muy bien cuidado, lo que más nos gustó fue ver que el perro tenia ganas de jugar con los dueños de la residencia, estaba contento y se lo había pasado bien.
    Lo recomendamos completamente y seguro que repetimos!

  34. Claudio dijo:

    Nunca tuvimos necesidad de dejar a nuestros niños en una residencia, ya que siempre tuvimos a nuestra querida Tonka que se encargaba de ellos como nosotros o más…sin embargo ahora no puede quedarse con ellos y tuvimos que optar por esta opción. Estamos ENCANTADOS. El trato recibido fue fantástico y el que dieron a nuestros Bruce y Chloe mejor aún. Han vuelto contentos, en perfecto estado, cuidados y mimados. Más allá de los cuidados que una mascota necesita, la parte de mimos y cariño es un añadido, y Martina lo sabe muy bien. Enhorabuena, nuestros niños os lo agradecen y volverán pronto.

  35. merche dijo:

    dejo a mi chico tayson ya 2 años alli el tiempo que el tiene y estoy encantada con el trato recibido y el trato que le dan a mi niño a el se le nota que le encanta ir alli y cuando lo recojo lo veo hasta mas fuerte de lo que sale ha correr y lo tienen muy mimado con chuches y todo muchisimas gracias por el trato que le dan.

    pd: las jaulas muy bien acondicionas y higiene excelente: yo la reconmendado y quedaron muy contentos.

  36. Lidia dijo:

    Tengo amigos que ya dejaban a sus perritos con Martina y Joan, pero cuando tuve que dejar a la abuela Lubita, me daba un poco de cosa, porque con tanta medicina y achaques…. pero enseguida vi lo bien organizados que están y cuando la recogí hasta andaba un poco mejor!! Muchas gracias por cuidarla “casi” igual que yo! (es que lo de los besos por todo no os lo dije…)

  37. Janet dijo:

    We have been using these kennels for our two dogs, for more than a year. On average 7-10 days per month. The dogs are well looked after & the prices are competitive. If our dogs are happy, then we are happy. I would recommend these kennels to other dog owners, without hesitation.

  38. Ricardo dijo:

    Una pasada de residencia. La próxima vez, mandaré al perro de viaje y yo me quedaré en la residencia.

  39. esther dijo:

    Esther :

    Ha sido nuestra primera experiencia en dejar a mis perritos en una residencia y tenia miedo que nos echaran de menos pero cuando fuimos a por ellos me di cuenta o bien que han estado.Las istalaciones muy limpias,el trato muy amabe.volveremos siempre que lo necesite he quedado muy contenta y tranquila.

    Keny y Richi:

    Hemos estado con vosotros una semana y ha sido estupenda.

  40. Lana y Queti os dan las gracias por estas “vacaciones” de 19 días.
    Desde hace 4 años que tenemos a Lana siempre hemos dejado a nuestras amigas en Von Falkenau, con Martina y Joan.
    El trato es inmejorable y lo mejor es que ellas siempre regresan muy contentas, además se les nota que se lo han pasado como en casa… pero sin el sofá 🙂

    Gracias por todo

  41. Sebastià dijo:

    He dejado a mis perros en esta residencia varias veces y por tiempos varios, desde 3 dias a 2 meses y estoy encantado con el trato personal y con mis perros, los dueños són encantadores y las jaulas estan muy bien acondicionadas. La recomiendo a cualquiera que necesite un servicio de este tipo.

    • consuelo dijo:

      Hola, he dejado a mis perros (Nito (raza peligrosa) y Peggy) en esta residencia todas las veces que me he ido de vacaciones y nunca he tenido ningun problema, al contrario ellos se lo pasan genial y estan super contentos cuando llegan y ven a sus dueños, hijas, etc. La recomiendo a todo el mundo que tenga una mascota y no sabe que hacer a la hora de irse de vacaciones con tranquilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s