QUIENES SOMOS

La Residencia Canina y Felina Von Falkenau es una residencia de perros y gatos muy familiar situada en Algaida formada y dirigida por Martina Beckert y su família que cuentan con una larga trayectoria en el mundo de los animales.

Desde hace más de 20 años, en la Residencia Canina y Felina Von Falkenau trabajamos siempre con el mismo objetivo: «Brindar el mejor trato, con las mejores condiciones y en las mejores instalaciones, intentando que tu mascota se sienta como en casa».

Von Falkenau nace en Algaida el año 1999 de la mano de Martina Beckert siendo hasta 2007 solo residencia canina. Es en abril de ese año y a petición de muchos de nuestros clientes que fundamos la residencia felina.

Nuestra ilusión y el trabajo que realizamos a diario no es otro que el de albergar, en las mejores condiciones, a las mascotas de los clientes que confían en nosotros. Para ello tenemos unas instalaciones que se pueden visitar sin ningún compromiso, que cumplen con todos los requisitos de seguridad, higiénicos y sanitarios, legales así como de confort.

Para alcanzar nuestros objetivos, la residencia canina Von Falkenau cuenta con amplias instalaciones y personal cualificado en el cuidado diario de los perros y gatos así como en adiestramiento y comportamiento canino.

Más de 50 veterinarios de la Isla confían en nosotros, ya no solo recomendándonos, sino trayendo ellos mismos sus mascotas al hotel de perros y gatos. ¡¡Hazlo tú también!!

Sabemos que no es fácil dejar a las mascotas por unos días y por eso hemos convertido la Residencia Canina y Felina Von Falkenau en el lugar preferido para tu mejor amigo donde gozará de tranquilidad, descanso en el campo, respirará aire puro y limpio, disfrutará de paseos diarios y se divertirá en las zonas de juego, gracias a sus amplias y limpias instalaciones. Además contará con una atención personalizada durante su estancia y lo que más agradecen nuestras mascotas: muchísimo cariño.

Nuestros clientes pueden mandarnos un Whatsapp o llamar en cualquier momento dentro del horario de apertura a la residencia Canina y Felina Von Falkenau para interesarse por su perro o gato o para pedir alguna foto o vídeo durante su estancia.